SECRETARIA DE EXTENSION

PUBLIFADECS

TÍTULOS PUBLICADOS 1995

Año 1995

El Procedimiento Laboral en la Provincia de Río Negro
Ley 1504 comentada, Concordada y Anotada con Jurisprudencia de las Cámaras de Trabajo de la 2º Circunscripción Judicial y del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. Apéndice Legislativo. Ley 1504. Ley 1820 (de Org. y Comp. de la Subsec. de Trabajo de la Provincia). Ley 2212 (de Aranceles de Abogados y Procuradores).
Autor: Sergio V. Cosentino
ISBN: 950-9859-09-5
Año de edición: 1995
352 páginas
Soporte: papel
Editorial: EDUCO – Universidad Nacional del Comahue

Reseña: El objetivo principal de esta obra no es otro que el de servir como herramienta para estudiantes y profesionales dedicados a la diaria faena de estudiar y hacer el derecho del trabajo. El método utilizado para esto fue el de reunir en forma más o memos orgánica lo principal de lo que hasta hoy han resuelto nuestros tribunales al aplicar e interpretar las disposiciones que conforman lo que podemos llamar nuestro derecho procesal laboral. En cuanto se juzgó oportuno, se incluyó también la opinión de otros autores que han realizado antes, mejor y autorizadamente la misma tarea, comentando el procedimiento laboral Nacional o el de la provincia de Buenos Aires.

Estudios de Derecho Romano
Autor: Miguel Gallegos García
ISBN 987-95566-1-5
Año de edición: 1995, 1ra. ed.
80 páginas
Serie de cátedra
Soporte: papel

Índice Sumario: Periodización del Derecho Romano en los romanistas españoles contemporáneos. El Libro VI de Polibio y la Constitución de la República Romana. El Imperio Romano Tardío. Estado y Derecho. Los Fideicomisos. El Fideicomiso de herencia. Interpretación del negocio jurídico. La causa cuariana.
Datos de autor: Dr. Miguel Gallegos García. Profesor Titular de Derecho Romano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. Exprofesor de Derecho Romano de la Universidad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN
Publicaciones
TE: (0298) 4433668, int 18
Correo electrónico: publifadecs@hotmail.com
Mendoza y Perú.
(8332) General Roca, Río Negro
Argentina

Ir al contenido