SECRETARIA ADMINISTRATIVA

La gestión de cualquier organización requiere ineludiblemente construir una visión común por parte de sus integrantes, clarificar su misión (para qué existe) y fijar objetivos y metas.

El centro de esta actividad son los recursos humanos que la integran.

Esta nueva idea de gestión reemplaza a la más tradicional de administración, identificada únicamente con normas y procedimientos y con eje en los recursos materiales.

Avanzar en la construcción de un proceso de gestión colectivo para la FADECS es tarea fundamental de la Secretaría Administrativa.

El mecanismo seleccionado es la participación en la discusión de los problemas y cuestiones a resolver por parte de todos los interesados.

De esta manera se transparentan los procesos de toma de decisiones, necesarios para apoyar con los recursos financieros disponibles las necesidades académicas, de investigación, extensión, posgrado y todas las nuevas áreas que continuamente se van abriendo como respuesta institucional a los problemas de la comunidad.

El mejoramiento del edificio y de toda la infraestructura de la FADECS será la meta principal de este ciclo que se inicia.

Para ello se están fijando prioridades, buscando recursos y gestionando las actividades de construcción y mantenimiento.

El personal técnico y administrativo no docente apoya sustancialmente este proceso adaptando funciones y actividades a las necesidades continuamente cambiantes.

Secretaría Administrativa
Secretario Administrativo:
 Félix Teseyra


CONTACTO
TE: (0298) 4433668 – 433668
Tel. directo: 0298-4432093
Correo electrónico: secretaria.administrativa@fade.uncoma.edu.ar
Mendoza y Perú.
(8332) General Roca, Río Negro
Argentina

Ir al contenido