SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

El área de Ciencia y Técnica busca fortalecer el vínculo entre funciones básicas universitarias (docencia – investigación – extensión) focalizando en los procesos de producción de conocimientos en las distintas áreas disciplinares de la FADECS, así como también la transferencia de los mismos al medio social circundante.  Ofrece el anclaje académico y administrativo para el desarrollo de Proyectos y Programas de Investigación y Desarrollo (Ordenanza N° 0602/16), el Estímulo a la Producción Científica, las Becas de Investigación, la Formación de Recursos Humanos, el Incentivo a los Docentes Investigadores. El propósito de la Secretaría es promover la vinculación entre proyectos, la conformación de equipos interdisciplinarios que convoquen docentes, estudiantes, no docentes y graduados; el desarrollo de más y novedosas líneas de investigación en el campo de las Ciencias Sociales y del Derecho, facilitar y promover espacios académicos de transferencia de conocimiento y encuentros de capacitación para las nuevas generaciones de docentes investigadores.

El área de Relaciones Internacionales integra actividades de cooperación internacional, favoreciendo al proceso de formación de estudiantes, docentes e investigadores. Busca fortalecer el intercambio académico con Universidades fundamentalmente de América y Europa, así como también abrir nuestra casa de estudios a aquellos estudiantes y docentes que quieran transitar un proceso de movilidad en alguna de nuestras carreras de grado.

Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales
Secretaria de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales: Mg.Cecilia Beitia