SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

BECAS

Becas de la UNCo

La UNCo ofrece becas de investigación para estudiantes y graduados/as.

Se trata de becas para trabajar en proyectos de investigación reconocidos por la UNComahue. El objetivo es formar investigadores y, para el caso de graduados, alentar a la realización de postgrados.

Los becarios tienen que tener un director, el que habitualmente integra el proyecto.

Las becas las otorga la Secretaría de Investigación de la UNComahue y las presentaciones se hacen en las secretarías de Investigación de cada facultad.

Las convocatorias se realizan a través de llamados anuales, aproximadamente en septiembre/octubre y el Consejo de Investigación es el encargado de seleccionar los becarios.

En todos los casos, los interesados/as deben incorporarse a uno de los proyectos de investigación aprobados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Comahue.

Duración: 24 meses, divididos en dos tramos de 12 meses cada uno, con presentación y evaluación favorable de informe de avance como requisito para habilitar el segundo tramo.

Llamados a inscripción: en los meses de septiembre y octubre,  aproximadamente.

Hay tres categorías, una para estudiantes y dos para graduados:

1) “Becas de Iniciación para Estudiantes Universitarios”. Cupo: una beca por Unidad Académica (total 15 becas). Carga horaria: 12 horas semanales.

Requisitos y condiciones de presentación en la Ordenanza No 600/16. http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/2017/ord_0600_2016-Becas-Investigacion-Iniciacion-Estudiantes.pdf

2) “Becas de Iniciación para Graduados”. Cupo: cinco becas para toda la universidad. Carga horaria: 40 horas, dedicación exclusiva. Requisitos y condiciones de presentación en Resolución N° 822/16 http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/2017/resol_0822_2016-Reglamento-Becas-Grad-Inic-y-Perf-AD-REFERENDUM-DEL-CONSEJO-SUPERIOR.pdf

3) “Becas de Perfeccionamiento para Graduados”. Cupo: cinco becas para toda la universidad. Carga horaria: 40 horas, dedicación exclusiva. Requisitos y condiciones de presentación en Resolución N° 822/16 http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/2017/resol_0822_2016-Reglamento-Becas-Grad-Inic-y-Perf-AD-REFERENDUM-DEL-CONSEJO-SUPERIOR.pdf

Todos los formularios, requisitos y fechas de presentación se encuentran disponibles en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNCo: http://www.uncoma.edu.ar/cyt/becas.html

Becario/as

MÁS INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales
TE: (0298) 4433668/668

Correo electrónico
invefade@gmail.com
Mendoza y Perú
(8332) General Roca, Río Negro
Argentina

INVESTIGACION
RELACIONES INTERNACIONALES
Ir al contenido