SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

NORMATIVA Y FORMULARIOS DE INVESTIGACIÓN

El Programa de Proyectos de Investigación se rige por la ordenanza 0880/21 y la resolución 412/21.

Presentación de nuevos proyectos

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2025

Para directores: habilitación carga en sistema MOCOVI desde el 1° al 20 de agosto del 2024 inclusive para realizar el envío.

Del 21 de agosto al 30 de Agosto 2024: control de la documentación por las UUAA

Para descargar:
Clasificación Disciplina Científica (7)
Clasificación por Objetivo Socioeconómico (5)
Plan de Trabajo del Integrante Alumno (7)
Ficha Técnica PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (9)

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2025

Del 21 de agosto al 30 de Agosto 2024: control de la documentación por las UUAA

Para descargar:
Clasificación Disciplina Científica
Clasificación por Objetivo Socioeconómico
Ficha Técnica PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Plan de Trabajo del Integrante Alumno

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN  PROYECTOS INVESTIGACIÓN 2024

Para directores: habilitación carga en sistema MOCOVI desde el 1° al 21 de agosto del 2023 inclusive para realizar el envío.

Del 22 de agosto al 14 de setiembre 2023: control de la documentación por las UUAA

Modo de Presentación:

Se informa que los directores que postulen para la Convocatoria 2024 de Proyectos y Programas de Investigación y no tengan usuario de acceso registrado en Sistema Mocovi, deberán solicitar el mismo ingresando directamente a la página principal del sistema y siguiendo las instrucciones que se detallan en el instructivo que se adjunta.

El director del PI deberá solicitar usuario de acceso al sistema MOCOVI ingresando al formulario enviado oportunamente.

El director del PI deberá iniciar la cargar del PI siguiendo las instrucciones contenidas en el Instructivo.

Informes Final y de Avance

Estímulo a la Investigación Científica