SECRETARIA ACADEMICA

La Secretaría Académica tiene la misión de coordinar la labor académica que se desarrolla en la facultad y por lo tanto tiene responsabilidad activa en el diseño y la implementación de políticas relacionadas con las actividades académicas de docentes y alumnos.

Organigrama

Secretaría Académica

Con respecto a los docentes de la facultad, la Secretaría Académica se ocupa de los trámites vinculados con el ingreso y la designación, de los aspectos administrativos relacionados con el archivo y los legajos docentes, como de las actividades destinadas a su capacitación, actualización y perfeccionamiento.

También están bajo su responsabilidad las actividades vinculadas con la vida académica de los alumnos: admisión, formación y graduación.

Desde la Secretaría se ejerce la coordinación de las direcciones de Departamentos que tienen sede o prestan servicios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La secretaría académica también es responsable de fijar las políticas del Departamento de Biblioteca en lo que respecta a la adquisición, cuidado y control de la bibliografía.

Secretaria Académica:
Abog. María Marta Peralta


CONTACTO
TE: (0298) 4433668 – 4433668 int. 17
Correo electrónico: secretaria.academica@fade.uncoma.edu.ar
Mendoza y Perú.
(8332) General Roca, Río Negro
Argentina

Ir al contenido