CONVOCATORIAS ADSCRIPCIONES ESTUDIANTES – GRADUADOS/AS

Entre el 01 de marzo de 2024 y el 31 de marzo de 2024 inclusive, se encuentra abierta la inscripción para aquellos/as estudiantes y graduados/as que se encuentren interesados en participar del programa de adscripciones.

La convocatoria se efectúa desde la Secretaría Académica, para la carrera de Abogacía y la Licenciatura en Trabajo Social (Localizaciones Neuquén y General Roca).

REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DE LOS/LAS POSTULANTES: Los/las estudiantes o graduados/as aspirantes a incorporarse al presente programa de adscripciones deberán presentar, por ante la Secretaria Académica la siguiente documentación:

GRADUADOS/AS:

• Formulario de Inscripción Completo
  • Título Universitario o constancia de título en trámite
  • Copia del DNI
  • CV actualizado.

ESTUDIANTES:

• Formulario de Inscripción Completo
  • Rendimiento Académico, en el cual conste tener aprobada la asignatura para la cual se postula y el 25% de las materias de la carrera aprobadas. El rendimiento académico debe ser solicitado por el/la interesado/a ante la Dirección de Alumnos.
  • Copia del DNI
  • CV Actualizado.

PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN:

La documentación que seguidamente se describe, deberá presentarse en forma ordenada, foliada y firmada de la siguiente forma:

• un juego de copias en soporte papel.
    1. Abogacia-Trabajo Social (General Roca), ante la Secretaria Académica, sita en Mendoza 2151 de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas),
    2. Trabajo Social (Neuquén), ante la Dirección de Alumnos de FADECS, sita en Buenos Aires 1400 de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.

El/la postulante deberá presentar en dicha oportunidad los originales con el fin de que sea autenticado el juego de copias, y

2) un juego de copias remitirse a la dirección de correo electrónico: spacademica@fade.uncoma.edu.ar

¡IMPORTANTE! No serán recibidas postulaciones fuera de los plazos establecidos, ni por otras vías o medios que los indicados precedentemente, o que no cumplan con los requisitos determinados en la presente resolución.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN