SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

BOLETÍN DE NOVEDADES INTERNACIONALES Nº 128

Boletín de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales Nro 128 – Abril de 2024.

– En Novedades, encontrarán ofertas de Cursos, Webinar, Encuentros, Ferias, etc. referidas al ámbito académico que consideramos puede ser de interés de gran parte de nuestra comunidad universitaria.

– En Convocatorias, podrán apreciar distintas oportunidades académicas ofertadas por organismos internacionales tales como Agencias de Cooperación, Fundaciones, Gobiernos, etc. oferentes de financiamiento.

BOLETÍN Nro 128 – Abril 2024

ESTUDIANTES DE FADECS SOBRESALEN EN CONCURSO BECAS DE INVESTIGACIÓN 2024

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales felicita a las estudiantes Abril Lagos y Luciana Aviles, por haber alcanzado los primeros lugares en el Orden de mérito de la categoría Graduado de iniciación, en el Programa de Becas de Iniciación en la Investigación.

La postulante Abril Lagos, de la carrera Licenciatura en Comunicación Social obtuvo el primer lugar con un puntaje de 87,57, y su director es el profesor Pablo Schleifer, mientras que Luciana Avilés, de la carrera Licenciatura en Comunicación Social obtuvo el tercer lugar con un puntaje de 84,13, y su director es el profesor Marcelo Loaiza.

BECAS EVC CIN 2024 – APERTURA DE LA CONVOCATORIA

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNCo informa que próximamente dará inicio la convocatoria de Becas EVC CIN 2024, la cual permanecerá habilitada desde el 29 de abril y hasta el 17 de mayo de 2024 (a las 13 horas).

Los interesados podrán ingresar a la página web de la Secretaría: https://www.uncoma.edu.ar/ciencia-y-tecnica/ o directamente al micrositio del CIN: evc.cin.edu.ar

BASES EVC CIN 2024

CRONOGRAMA DE BECAS EVC 2024 v4

REGLAMENTO EVC CIN 2024

ENCUENTRO SOBRE TRABAJO COLABORATIVO INTERNACIONAL EN LÍNEA

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue invita a compartir un encuentro virtual sobre Trabajo Colaborativo Internacional en Línea. La convocatoria es para definir y conversar sobre una de las nuevas herramientas de internacionalización de la UNCo.

Fecha: martes 5 de marzo - 11:00 hs. (Argentina)
Duración: 1 hora
Destinatarios: actores de la Universidad que diseñen o dicten actividades académicas internacionales virtuales.

Enlace de invitación: https://us02web.zoom.us/j/81827174624?pwd=eUN3ZG4vYlgzMnBpclZMVWhnd0ZLUT09

Consultas: proyectos.internacionales@central.uncoma.edu.ar

Fecha: martes 5 de marzo – 11:00 hs. (Argentina)
Duración: 1 hora

Enlace de invitación

Consultas: proyectos.internacionales@central.uncoma.edu.ar

CIERRE DE CONVOCATORIA 2024 BECAS UNCO: Recordamos a ustedes que el viernes 23/2/24 vence el plazo de inscripción de la convocatoria.

A efectos de completar la inscripción al concurso, cada postulante en estado E (es decir que realizó el envío de su postulación por sistema hasta el 23/2) deberá entregar su Ficha de Inscripción debidamente firmada en la Unidad Académica correspondiente (por correo electrónico en formato PDF).

ACLARACIÓN: Recordamos que los postulantes que se presentaron a concurso 2024 y que fueran becarios durante 2023 deben presentar su Informe Final junto con su postulación a la presente convocatoria mediante sistema Mocoví.

Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales
TE: (0298) 4433668/668