SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

NOVEDADES

BECAS INTERNACIONALES EN CALIFORNIA | Nuevo programa de Inteligencia Artificial en CSUN

BECAS INTERNACIONALES EN CALIFORNIA | Nuevo programa de Inteligencia Artificial en CSUN

Convocatoria abierta | Becas internacionales en California – IBS Americas 2027–2028

IBS Americas abre su nueva convocatoria de becas para participar en Programas Ejecutivos Internacionales en California, Estados Unidos, con opciones en California State University, Northridge – CSUN y University of La Verne.

Dirigido a: estudiantes universitarios, alumnos de posgrado, graduados y jóvenes profesionales
Idioma: inglés
Duración: 3 semanas
Destino: California, Estados Unidos
Becas parciales: hasta el 70% sobre el valor académico del programa
Fecha límite de inscripción: 21 de junio de 2026

Nuevo programa destacado en CSUN:
Artificial Intelligence and Business Strategy
Una propuesta pensada para quienes buscan comprender cómo la Inteligencia Artificial está redefiniendo los negocios, la innovación, la toma de decisiones, el uso de datos, la productividad y la creación de nuevos modelos de negocio.

También hay programas disponibles en áreas como:
Gestión de Proyectos, Innovación, Comunicación, Design Thinking, Liderazgo, Finanzas, Business English y Estrategia.

Postulación online:
https://lps.ibs-americas.com/es/afi-argcalifornia-05-2026?channel=afi-ar&camp=california2026

Los cupos son limitados y se asignan por orden de postulación.

Para consultas o acompañamiento durante el proceso de inscripción, pueden comunicarse con:
Florencia Glusman
Representante Argentina & Uruguay – IBS Americas
florencia.glusman@ibs-americas.com
+54 3415 091722

NUEVA REGLAMENTACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN | Cronograma de Presentación Convocatoria Proyectos Investigación 2027

NUEVA REGLAMENTACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN | Cronograma de Presentación Convocatoria Proyectos Investigación 2027

1. Convocatoria PI 2027 – Nuevas Propuestas

  • Directores: Carga y envío de propuestas habilitado desde el 4 de mayo hasta el 27 de julio de 2026 inclusive.

2. Informes Finales (Proyectos que finalizan el 31/03/2027)

Unidades Académicas: Enviar documentación hasta  el 26 de septiembre de 2026 inclusive.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PRÓRROGAS: Todos los Proyectos y Programas de Investigación actualmente en ejecución serán prorrogados hasta el 31 de marzo del año siguiente a su fecha de finalización original. Esta modificación (en trámite de aprobación por Resolución Rectoral) se registrará en el sistema Mocovi y se notificará formalmente a la brevedad.

resol_378_2026_55

CONVOCATORIA DE PI 2027 NUEVAS PROPUESTAS

CONVOCATORIA DE PI 2027 NUEVAS PROPUESTAS

Para Directores: habilitación carga en sistema MOCOVI desde el 4 de mayo al 15 de junio del 2026 inclusive para realizar el envío.

Aquellos que no cuenten con un usuario de acceso al sistema Mocovi y que postulen para la Convocatoria de Proyectos y Programas 2027, deberán solicitar el mismo ingresando desde el 14/04/2026 al 14/06/2026 al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2hsAAt0fGc7f5Hp7kjlNrtjgEC83IZlrnTbl3wco0I0IBLg/viewform

Las resoluciones correspondientes (archivos PDF firmados digitalmente o escaneados) se cargan en sistema MOCOVI en el apartado datos administrativos antes de la aceptación.

Ante cualquier consulta dirigirse al mail de la secretaria invefade@gmail.com

SOLICITUD DE USUARIO DE ACCESO AL SISTEMA MOCOVI PARA PI 2027

SOLICITUD DE USUARIO DE ACCESO AL SISTEMA MOCOVI PARA PI 2027

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa a los Directores postulantes para la convocatoria de PI 2027 que, aquellos que no cuenten con un usuario de acceso al sistema Mocovi y que postulen para la Convocatoria de Proyectos y Programas 2027, deberán solicitar el mismo ingresando desde el 14/4/2026 al 14/6/2026 al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2hsAAt0fGc7f5Hp7kjlNrtjgEC83IZlrnTbl3wco0I0IBLg/viewform

CONVOCATORIA PARA CLASES ESPEJO 2026

CONVOCATORIA PARA CLASES ESPEJO 2026

El límite para postularse es el 27 de marzo. La actividad la coordina la subsecretaría de Relaciones Internacionales.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCO), a través de la subsecretaría de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria interna para presentar propuestas de «Clases Espejo y COIL» para docentes de la UNCO, de pregrado, grado y posgrado, con universidades socias del extranjero, preferentemente de habla hispana.

Leer más https://uncoma.edu.ar/estudiantes/convocatoria-para-clases-espejo-2026/

MÁS INFORMACIÓN
Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales

Correo electrónico
invefade@gmail.com
Mendoza y Perú
(8332) General Roca, Río Negro
Argentina

Ir al contenido