SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

INSCRIPCIÓN A LAS VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE FADECS

La Secretaría de Ciencia y Técnica conjuntamente con la Secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue invitan a las VI Jornadas de Investigación y Extensión de FADECS “Desafíos de Investigar en Pandemia y en PosPandemia”, que se realizarán el 14 y 15 septiembre 2023.

Los objetivos de las jornadas son:

• Proporcionar un ambiente de intercambio en relación con la investigación, la extensión y la transferencia en pandemia y pospandemia, sus implicancias en las actividades de investigación, docencia y extensión en la Universidad de hoy.

• Facilitar procesos de interacción entre investigadores, extensionistas, docentes, estudiantes, graduados y la comunidad en general.

• Intercambiar y dar a conocer actividades de investigación, extensión y posgrado en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional del Comahue.

Las VI jornadas están destinadas a equipos de investigación, investigadores, y equipos de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue; y a estudiantes que estén realizando trabajos de investigación o extensión en un sentido amplio, sea en el marco de un proyecto formal o no.

Formulario de inscripción a las jornadas de investigación y extensión: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBs5KaIEYx12IxLEmwtEBHYdnWnZtcwl9LL4rZgKRBAggzwQ/viewform

Se entregarán certificados de asistencia para lo cual se solicita confeccionar correctamente sus datos en el formulario de inscripción.

INSCRIPCIÓN BECA PPU Para participar del Observatorio de la Transferencia y Vinculación Tecnológica

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Comahue abrió la inscripción para las BECA PPU. Las mismas están orientadas a estudiantes de la UNCo próximos a graduarse los cuales deberán tener el 80% de la carrera en curso aprobada.

El objetivo de trabajo de la beca es participar de la recopilación y sistematización de información sobre transferencia y vinculación tecnológica en las diferentes unidades académicas, realizar tareas de monitoreo de información, mapas y cuadros conceptuales, sistematizar información y confeccionar actas de reuniones. Además, el becario deberá preparar documentación sobre proyectos y actividades de vinculación tecnológica, redactar informes, colaborar en la facilitación de reuniones, colaborar en la organización y difusión de actividades, proyectos y capacidades para la transferencia y vinculación tecnológica.

Los postulantes deberán manejar procesador de textos, planillas Excel y bases de datos, tener conocimientos de gestión de proyectos y evaluación de proyectos con habilidad para comunicarse con otros/as. También se valorará la experiencia y/o participación en proyectos de la universidad y/o externos (no excluyente). Se preferirá residencia en Neuquén Capital o alrededores.

Las condiciones de la Beca son una duración de 7 meses con 12 horas semanales en horarios a convenir. Estipendio mensual $ 50.000,00. Las inscripciones vencen el lunes 21 de agosto.

Para postular a la beca hay que completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtReNTaFpObvnwpbV8SECTZoZoLKc6s0HpIA4ZAWo2p_eWVA/viewform

PRÓRROGA PARA LA TOMA DE POSESIÓN BECAS CIN CONVOCATORIA 2022

Prórroga hasta nuevo aviso de la toma de posesión de las becas EVC correspondiente a la convocatoria 2022. Cuando el CIN envíe la documentación necesaria para la toma de posesión de las becas, desde la SeCyT nos comunicaremos con los titulares de las becas.

Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales
TE: (0298) 4433668/668