SECRETARÍA DE CIENCIA Y TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

POSTERGADA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERNACIONALES

POSTERGADA!!!! CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERNACIONALESLa Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales de la FADECS informa que la charla informativa sobre Becas Internacionales programada para hoy a las 16 se posterga hasta nuevo aviso.

¡En Defensa de la Universidad Pública!

CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERNACIONALES

CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERNACIONALES‼️ ✈️ 👉!Si estás interesado en acceder a una beca para estudiar en el exterior, no te podés perder esta actividad! 🙌La Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales de la FADECS en conjunto con el Rotary General Roca te invitan a participar de la charla informativa sobre Becas Internacionales como las que ofrecen La Fundación Rotaria, Becas Georgia, Becas Pro Paz, Becas UNESCO / Fundación Rotaria y el Programa Intercambio de Nuevas Generaciones. 📅⏱La charla informativa será el viernes 27 de octubre a las 16 en el aula 33 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Mendoza y Perú de General Roca. ¡En Defensa de la Universidad Pública!!Si estás interesado en acceder a una beca para estudiar en el exterior, no te podés perder esta actividad!

¡En Defensa de la Universidad Pública!

LA FADECS RECONOCE A DOCENTES INSVESTIGADORAS/ES Y EXTENSIONISTAS

Se realizó en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales un reconocimiento a los/las Docentes Investigadores y Extensionistas Jubilados/as Rita Rodríguez, Dardo Sardá, Viviana García, Laura Marcoccia, María Elizabeth Vaccarisi, Marcela Castañón, Ricardo Haye, Stella Maris Poggian, Claudia Massoni, Horacio Sampayo.

El acto de reconocimiento, enmarcado en las VI Jornadas de Investigación y Extensión en Derecho y Ciencias Sociales, con entrega de presentes, se realizó el miércoles 20 de septiembre.

BOLETÍN DE NOVEDADES INTERNACIONALES Nº 107

Boletín de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales Nro 107 – Septiembre de 2023.

– En Novedades, encontrarán ofertas de Cursos, Webinar, Encuentros, Ferias, etc. referidas al ámbito académico que consideramos puede ser de interés de gran parte de nuestra comunidad universitaria.

– En Convocatorias, podrán apreciar distintas oportunidades académicas ofertadas por organismos internacionales tales como Agencias de Cooperación, Fundaciones, Gobiernos, etc. oferentes de financiamiento.

BOLETÍN Nro 107 – Septiembre 2023

Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales