CONCURSOS

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS INTERINOS

Informes desde el 30/05/2023 Departamento Docente de FaDeCS
(0298) 4-433-670 Interno 117.
INSCRIPCIONES: desde el 06 y hasta el 12/06/2023, inclusive;  en el horario de 8 a 13, en Departamento Docente FaDeCS – Mendoza 2151- General Roca (R.N.)
●Reglamentación, requisitos y planilla de inscripción en el siguiente enlace:
●Resoluciones y Programas en el siguiente enlace:

ACTA DE SORTEO DE TEMA concurso Resolución Nº 0039/2023-CD-FDCS

ACTA DE SORTEO DE TEMA  correspondiente al concurso aprobado por Resolución Nº 0039/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir un (1) cargo de Ayudante de Segunda (Alumno/a) con dedicación Simple,  para desempeñarse  en el Área: Conocimiento Científico, Orientación: Metodología del Servicio Social, perteneciente al Departamento de Servicio Social, localización Roca, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Sorteo de tema-Res.Nº0039-23-CD

LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR 19 CARGOS EN LA UNCO

Son categoría 7 del escalafón no docente en planta temporaria con una carga laboral de 35 horas semanales. La inscripción va del 2 al 8 de junio.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) llama a concurso para cubrir 19 puestos de trabajo del escalafón no docente en planta temporaria para cubrir tareas en diferentes unidades académicas y en dependencias administrativas de la sede central.

Por resolución 0442 del 12 de mayo de este año se formalizó la convocatoria para cubrir puestos con categoría 7 que tendrán una carga laboral de 35 horas semanales.

El período de inscripción de los y las aspirantes va del 2 al 8 de junio de 2023, en oficinas del Departamento de Formación y Perfeccionamiento, en los horarios de 9 a 15, ubicado en calle Buenos Aires 1400 de la Ciudad de Neuquén Capital. También se puede hacer a través del correo electrónico capacitacionunco@gmail.com

Siete de los 19 cargos son para dependencias de la administración central, cinco para la Facultad de Economía y Administración, cuatro para la Facultad de Humanidades, uno para Ingeniería e igual numero para las facultades de Turismo y Ciencias Médicas.

Requisitos

Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a.
No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de Universidad Nacionales.
Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.
Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.
Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.
Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

Documentación Obligatoria

Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.
Presentación de DNI y copia.
Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).
Presentación del Currículum Vitae.
Certificación de servicios laborales.
Presentación del certificado de Antecedentes Nacionales emitido por autoridad competente, con fecha de vigencia valida.

CONCURSO DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL: ACTA DE EVALUACIÓN

ACTA DE EVALUACIÓN correspondiente al concurso aprobado por  Resolución Nº 001/2023-CD-FDCS- para el Área: Antropología Social, Orientación: Teoría, para desempeñarse en las asignaturas: “Aspectos Antropológicos del Cuidado” (Cat. Prof. Franquelli), de la Lic. en Enfermería (FaCiAS – primer cuatrimestre)  y “Antropología Cultural” (Cat. Prof. Franquelli), de la Lic. en Psicología (FaCE – segundo cuatrimestre), pertenecientes al Departamento de Ciencias Políticas y Sociales, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Acta de Evaluación_Res_001_23-CD_compressed

Dto. Docente de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs.
Mendoza y Perú – General  Roca – Tel. 0298 4435700- email: concursosfade@gmail.com

Ir al contenido