CONCURSOS

ACTA DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO «IDENTIDAD Y DISEÑO

Acta de Inscripción correspondiente al concurso aprobado por Resolución Nº 003/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir (1) un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos (Interino/a) con dedicación Simple, para desempeñarse en la asignatura «Identidad y Diseño», perteneciente al Área: de Diseño, Orientación: Diseño Gráfico, del Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social, de la carrera de Comunicación Social.

Acta de Ins. Identidad y Diseño_JTP-3_RES.Nº003-2023_CD

CONCURSO «COMUNICACIÓN SOCIAL II»: ACTA DE EVALUACIÓN 

ACTA DE EVALUACIÓN correspondiente al concurso aprobado por Res. Nº 004/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera Suplente con dedicación Simple,  para desempeñarse en la asignatura: «Comunicación Social II», perteneciente al Área: De la Comunicación Social, Orientación: Comunicación Social, de la carrera de Comunicación Social, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

ACTA DE EVALUACIÓN-Comunicación Social II_Res.04-23CD

Comunicación Social II: ACTA DE SORTEO DE TEMA

ACTA DE SORTEO DE TEMA correspondiente al concurso aprobado por Res. Nº 004/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera Suplente con dedicación Simple,  para desempeñarse en la asignatura: «Comunicación Social II», perteneciente al Área: De la Comunicación Social, Orientación: Comunicación Social, de la carrera de Comunicación Social, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Acta de sorteo de tema- Comunicación Social II

ACTA DE EVALUACIÓN – «Comunicación Social I»

ACTA DE EVALUACIÓN correspondiente al concurso aprobado por Res. Nº 004/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera Suplente con dedicación Simple,  para desempeñarse en la asignatura: «Comunicación Social I», perteneciente al Área: De la Comunicación Social, Orientación: Comunicación Social, de la carrera de Comunicación Social, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

ACTA DE EVALUACIÓN – Com.Social I_Res.04-23CD

ACTA DE INSCRIPCIÓN PRACTICANTES RENTADOS

Acta de Inscripción correspondiente al llamado a concurso para cubrir cargos (4) cuatro cargos de Ayudantes de Segunda (Alumno/a) con dedicación Simple, para desempeñarse como Practicantes Rentados en la Emisora Radial FM «Antena Libre» dependiente del Departamento de Cs. de la Información y Comunicación Social, aprobado por la Resolución Nº 0038/2023-CD-FDCS.

Acta de Inscripción Antena Libre

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTES ALUMNOS/AS


Informes desde el 10/04/2023 Departamento Docente de FADECS concursos@fadecs.uncoma.edu.ar | concursos@fade.uncoma.edu.ar (0298) 4-433-670 Interno 117.

INSCRIPCIONES: desde el 25/04 y hasta el 02/05/2023; en el horario de 8 a 13, en Departamento Docente FADECS – Mendoza 2151- General Roca (R.N.)

● Reglamentación, requisitos y planilla de inscripción en el siguiente
enlace:
https://drive.google.com/drive/folders/1mPa-YGc8qZJ6UJFKYN4LKH8hf_0Rl21e?usp=sharing
● Resoluciones y Programas en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/drive/folders/1JDBV3TTwpjCRppWlfuK058Ha-FuhbOsK?usp=sharing

Dto. Docente de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs.
Mendoza y Perú – General  Roca – Tel. 0298 4435700- email: concursosfade@gmail.com

Ir al contenido