REVISTA PRÁCTICA SERVICIO SOCIAL GRUPAL

El Departamento de Trabajo Social de la FADECS-UNCo celebra y comparte con la comunidad universitaria la producción final correspondiente al primer cuatrimestre de la Practica de Servicio Social con Grupos de la localización Neuquén. La consigna de la cátedra dirigida a las/los estudiantes fue la construcción de una revista colectiva en la que quedara plasmado el proceso de aprendizaje en este contexto que transitamos.

El Departamento expresó su “satisfacción por este logro” y consideró de utilidad para toda la comunidad universitaria y al mismo tiempo invitó “a realizar aportes para los próximos emprendimientos”. En este sentido, “felicitó al Equipo de Cátedra a cargo de la profesora Emilia Campos y a todas/os las/los estudiantes que han puesto el cuerpo para que esto se haga realidad, poniendo al Trabajo Social en un lugar de compromiso con la realidad imperante”.

Revista