NOTIFADECS
ORDEN DE MÉRITO PARA LA PASANTÍA EN DIARIO RÍO NEGRO-SEDE GENERAL ROCA
La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa el orden de mérito resuelto por la Comisión Evaluadora para las pasantías educativas en Diario Río Negro-Sede
PUBLICÁ TU TRABAJO FINAL EN EL REPOSITORIO DIGITAL DE LA UNCO
La División Comunicación Institucional del Departamento de Posgrado de la FADECS convoca a posgraduados y posgraduadas anteriores a 2019 a publicar sus trabajos finales en
CONVERSATORIO IUS COMAHUE SOBRE «LA CADUCIDAD DE INSTANCIA EN EL PROCESO PENAL DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO: RESEÑA JURISPRUDENCIAL»
La revista jurídica “Ius Comahue” invita al “Conversatorio Ius Comahue: La caducidad de instancia en el proceso penal de la provincia de Río Negro”, que
BOLETÍN DE NOVEDADES INTERNACIONALES Nº 107
Boletín de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales Nro 113 – Noviembre de 2023. – En Novedades, encontrarán ofertas de Cursos, Webinar, Encuentros, Ferias, etc. referidas
PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO TRABAJO EN RED DESDE LA PEDAGOGÍA DEL CUIDADO
El Ciclo de Formación Trabajo en Red desde la Pedagogía del Cuidado ¿Quiénes cuidan a los que cuidan? realizó el viernes 10 de noviembre su
CHARLA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENCIA EN TIEMPOS DE DESAMPARO COLECTIVO
La Secretaría de Extensión de la FADECS invita a la Charla Niñas, Niños y adolescencia en tiempos de desamparo colectivo que brindará la Lic. Beatriz
EL MUNICIPIO DE GENERAL ROCA INAUGURÓ «LA DESPENSA» FRENTE A LA FADECS
El complejo habilitado el jueves 9 de noviembre en forma oficial es un modulo de expendio de alimentos de producción local; fue anunciado el 11
EL PROFESOR JORGE DOUGLAS PRICE, A 40 AÑOS DE EJERCICIO DE LA DOCENCIA, DICTÓ SU ÚLTIMA CLASE DE GRADO
El profesor de la FADECS Jorge Douglas Price dictó el jueves 2 de noviembre la última clase de Teoría General del Derecho. La renuncia fue
ENCUENTRO PARA ANALIZAR LAS CLAVES DEL CONFLICTO ISRAEL – PALESTINA
Desde el Observatorio de DDHH, el Seminario de DDHH y la Secretaría de Extensión se invita al encuentro abierto, público y participativo destinado a analizar