
La Asociación Rionegrina de Equipos de Salud, miembro de la Federación Argentina de Medicina General, organiza el 41º Congreso Nacional de Medicina General, Equipos de Salud y Encuentros con la Comunidad. El mismo se propone constituir un espacio de formación, intercambio y construcción colectiva en el campo de la Salud Pública y la Atención Primaria de la Salud.
Este año, el encuentro se realizará del 20 al 23 de noviembre de 2026 en la FADECS – UNCo, Mendoza 2151, esquina Perú, de General Roca, con el lema “En tiempos de derechos arrasados, desde la Salud Colectiva sembramos organización en defensa de los cuerpos territorios”.
El Objetivo General es fortalecer el desarrollo de la Atención Primaria de la Salud mediante el intercambio científico, la formación continua y la construcción colectiva de estrategias sanitarias con enfoque comunitario.
Correo de contacto: congresofamgrionegro@gmail.com