ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL CON MENCIÓN EN LOCUCIÓN DE LA FADECS-UNCO participaron de una Masterclass con destacados periodistas regionales

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL CON MENCIÓN EN LOCUCIÓN DE LA FADECS-UNCO participaron de una Masterclass con destacados periodistas regionales

El estudiantado de las cátedras de Locución de la FADECS recibió el lunes 24 de agosto a los reconocidos comunicadores Valeria Huwyler, de Canal 10, y Said Arden, de Somos Noticias.

Durante el encuentro, que se desarrolló como una dinámica de masterclass, las y los futuros comunicadores con mención en locución realizaron prácticas frente a cámara, aplicando técnicas de locución informativista y recibiendo devoluciones directas de los invitados.

Al respecto, el docente Omar González destacó y agradeció «la presencia de estos dos queridos colegas que se tomaron el tiempo para acercarse hasta nuestra casa a compartir su conocimiento, señalando aspectos para la mejora continua del estudiantado. En ese sentido, ambos reconocieron la capacidad y potencial que tienen nuestras y nuestros estudiantes, y les recomendaron explotarlo en pos del ejercicio pleno de la comunicación».

Asimismo, las y los estudiantes aprovecharon la jornada para contrastar aspectos teóricos abordados en clases, con las dinámicas reales del trabajo diario.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido