SE REALIZÓ EL TRASPASO DE GESTIÓN EN LA FADECS

SE REALIZÓ EL TRASPASO DE GESTIÓN EN LA FADECS

El traspaso de gestión de la FADECS-UNCo, entre el Decano saliente Juan Carlos Fernández y el Decano y la Vicedecana entrantes Julio Monasterio y María Belén Álvaro, se realizó el jueves 11 de junio. La asunción formal de las nuevas autoridades electas se producirá el viernes 12 de junio de 2026 a partir de las 0 horas (Ordenanza Nº1119/2026).

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido