162º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el 162º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre de 2025 a las 10, en el auditorio de esta casa de estudios.

 

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE GRADO

 

Por la carrera de Abogacía: Alejandro Federico Barraza, Alondra Micaela Contreras Olave, Adolfo Emanuel García Barros, María Florencia Matelo, Pablo Alejandro Ríos, Paula Andrea Morel.

 

Por la carrera de Comunicación Social: Nehuen Corbeletto.

 

Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Catalina Martínez, Esther Isahias Berrios, María Victoria Sainz Tantucci.

 

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social: Ana Marisol Riquelme.

 

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE POSGRADO

 

Por la carrera Especialización en Trabajo Social Forense: María de los Ángeles Carballo Rozas, Vanina Soledad Fredes, Gretel Anahí Godoy, Agustina González Robledo, Sandra Beatriz Morales, Nadya Graciela Vélez.

 

ACTO EN EL AULA MAGNA DE LA UNCO

 

El 162º Acto Académico de Colación de Grado será el miércoles 17 de diciembre a las 10 en el aula Magna de la UNCo, y recibirán su título por la carrera de Licenciatura en Servicio Social Módulo Neuquén, Damaris Isabel Karst, Natalia Lorena Rodríguez, Violeta María Eliana Villegas.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido