Convocatoria Ordinaria 2025 Proyectos de Extensión Universitaria | 60 AÑOS DE COMPROMISO UNIVERSITARIO EN LOS TERRITORIOS

Convocatoria Ordinaria 2025 Proyectos de Extensión Universitaria
60 AÑOS DE COMPROMISO UNIVERSITARIO EN LOS TERRITORIOS

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo informa que hasta el 20 de noviembre está abierta la Convocatoria Ordinaria 2025 Proyectos de Extensión Universitaria 60 años de Compromiso Universitario en los Territorios.

El presente llamado reafirma una continuidad en el trabajo que hemos venido realizando en el ámbito de la extensión universitaria en los últimos años, en consonancia con lo establecido por nuestro Estatuto Universitario, aprobado por la Asamblea Universitaria realizada en 2024 y promulgado mediante Ordenanza N°0832/2025. La convocatoria tiene por objetivo posibilitar e incentivar a las unidades académicas a presentar propuestas de Proyectos de Extensión para implementarse y ejecutarse a partir del año 2026.

Los proyectos de cada unidad académica facilitan el vínculo de la UNCo con las distintas localidades y comunidades de la región, por lo que cada proyecto de extensión deberá al menos contar con una contraparte Institucional/Organizacional. Eventualmente, tanto contrapartes como destinatarios también podrán ser pequeñas y medianas empresas, organizaciones sociales, cooperativas, editoriales y publicaciones independientes, iniciativas y colectivas artísticas, economías populares y emprendimientos sociales, instituciones educativas, entre otras.

Información importante:

Para la solicitud de NUEVOS usuarios, el pedido será a través de los/las secretarios/as de UA al correo de secretaria.extension@central.uncoma.edu.ar con la siguiente información:

• Nombre completo y Apellido
• Correo Institucional (uncoma)
• Unidad Académica de pertenencia

Convocatoria 60 años

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido