La estudiante de Abogacía Mónica Carrizo empezó su pasantía el 12 de mayo en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de Neuquén, «con muchas expectativas de aprender una rama del derecho más en profundidad y a nivel provincial».
Nuestra estudiante llegó a esta instancia con experiencia en el mundo laboral, tuvo la oportunidad de trabajar en un estudio jurídico, en donde adquirió «las herramientas necesarias para que la pasantía sea mas dinámica».
En este momento, Mónica se encuentra rindiendo los últimos finales de la carrera, en tanto de la pasantía espera «llevarse los conocimientos necesarios para poder desenvolverse con más profesionalidad en el futuro ambiente de trabajo».
Haber alcanzado esta posibilidad provocó mucha emoción y alegría en su familia y en sus amigos, quienes siempre la acompañan. «A los que se encuentren con la posibilidad de acceder a una pasantía les diría que se animen, que aprovechen la oportunidad que brinda nuestra facultad, ya que constantemente se están ofreciendo pasantías en el ámbito público como en el privado, y permitiéndonos poder conocer más ramas del derecho, para poder formarnos más profesionalmente», dijo.