El Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales lanzó la cuarta edición de su Encuesta de Prácticas de Consumos Informativos del Alto Valle.
A partir de una alianza con el equipo de investigación de Políticas culturales en el Alto Valle de Río Negro, se incorporaron en el relevamiento las prácticas culturales de la población.
Esta información permitirá conocer cómo es la relación de los habitantes de esta región con la información, las noticias, los medios, las redes sociales, plataformas, sistemas de inteligencia artificial, y en qué invierten sus tiempos de ocio.
El relevamiento se realiza cada dos años, y los datos son de interés para medios de comunicación; generadores de contenidos en redes y plataformas digitales; empresas y organizaciones públicas y privadas que quieren llegar a sus audiencias en la región; el estado; las universidades y hasta para comerciantes y emprendedores que buscan contactar de modo eficiente con el público local.
La encuesta es anónima, pero los resultados de se harán públicos, para que toda la comunidad pueda conocer el perfil del consumo informativo y cultural de la región.
Enlace a la encuesta https://forms.gle/cm9TBvMNVhMTkAXw8