NUEVA DIPLOMATURA: «FEMINISMOS EN EL DERECHO: IMAGINAR Y ACTIVAR OTROS MODOS DE JUSTICIA»

NUEVA DIPLOMATURA: "FEMINISMOS EN EL DERECHO: IMAGINAR Y ACTIVAR OTROS MODOS DE JUSTICIA"

La Secretaría de Extensión de FADECS convoca a participar a toda la comunidad de la Diplomatura «Feminismos en el Derecho: imaginar y activar otros modos de justicia», la cual se dictará a partir del sábado 15 de marzo de 10 a 15 hs, en la FADECS, Mendoza y Perú de General Roca.

El cronograma se compone de 9 encuentros presenciales, coordinados por Ruth Zurbriggen y Victoria Ibánez, referentes de La Revuelta Colectiva Feminista.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de febrero al 7 de marzo, y el enlace de inscripción es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRHUQXRk5sW1oR59dQkBnNpNYPYP_N8rBqrxqAeSvKNr5zRg/viewform?usp=header

Programa y cronograma diplomatura feminismos en el derecho

La diplomatura es organizada por La Revuelta Colectiva Feminista y la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido