JORNADAS DE DERECHO COMERCIAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

JORNADAS DE DERECHO COMERCIAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL 🗓️ 22 de noviembre de 2024, de 15 a 20 hs. 📍 Modalidad mixta: presencial en el Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca” (Villegas 967) y virtual a través de la plataforma Zoom. 👥 Expositores: * Dr. Roberto Muguillo * Dra. Claudia D'Alicandro * Dra. Vanesa Ruiz 👤 Moderadora: * Dra. Mariela Garabito 📝 Cronograma: 🔸15:00 hs: ACREDITACIONES 🔸15:30 hs: APERTURA. Palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Colegio de Abogadas y Abogados, Dr. Nicolás Oscar Díaz; del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Abog. Mg. Juan Carlos Fernández; del Director de la carrera de Derecho, Dr. Alberto Balladini 🔸16:00 hs: PRIMER PANEL ▪️Dra. Vanesa Ruiz: "Inteligencia artificial en finanzas: Neuroderechos, Cibercrimen y el rol estratégico del abogado". 🔸17:00 hs: SEGUNDO PANEL ▪️Dra. Claudia D'Alicandro: “Contratos de locación y Régimen del DNU 70/2074 y la Ley Bases”.

 

22 de noviembre de 2024, de 15 a 20 hs.

Modalidad mixta: presencial en el Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca” (Villegas 967) y virtual a través de la plataforma Zoom.

Expositores:

* Dr. Roberto Muguillo

* Dra. Claudia D’Alicandro

* Dra. Vanesa Ruiz

 

Moderadora:

* Dra. Mariela Garabito

 

Cronograma:

15:00 hs: ACREDITACIONES

15:30 hs: APERTURA. Palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Colegio de Abogadas y Abogados, Dr. Nicolás Oscar Díaz; del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Abog. Mg. Juan Carlos Fernández; del Director de la carrera de Derecho, Dr. Alberto Balladini

16:00 hs: PRIMER PANEL

Dra. Vanesa Ruiz: «Inteligencia artificial en finanzas: Neuroderechos, Cibercrimen y el rol estratégico del abogado».

17:00 hs: SEGUNDO PANEL

Dra. Claudia D’Alicandro: “Contratos de locación y Régimen del DNU 70/2074 y la Ley Bases”.

18:00 hs: Break

18:30 hs: TERCER PANEL

Dr. Roberto Muguillo: “Tarjetas de crédito, conflictos. Ejecución”.

20:00 hs: CIERRE

 

Para más información e inscripciones, enviar correo electrónico a aboroca@aboroca.org.ar

Actividad no arancelada.

Organizan: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS), Universidad Nacional del Comahue y Colegio de Abogadas y Abogados “General Roca”.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido