Nuestra estudiante de FADECS Lucia Madariaga Braun realizó este año (de febrero a septiembre) una pasantía en las oficinas de Cipolletti de Aconcagua Energía S. A.. El exitoso desempeño derivó en la contratación en planta permanente como abogada junior, y el traslado a partir de febrero próximo a la CABA, para formar parte del equipo de legales. «La experiencia fue muy enriquecedora, aprendí mucho sobre diversos temas desde el día que ingresé. Tuve la ilusión de ser contratada, por eso di lo mejor de mí y busqué amoldarme a la cultura de trabajo de Aconcagua», dijo.
En diciembre se realizará la próxima colación de grado de la FADECS, allí recibirá Lucia su título de abogada. Tuvo palabras para futuros pasantes, previas a su ingreso al campo laboral, «aprovechen estas oportunidades que nos brinda nuestra Universidad Pública, que nos ayuda y acompaña a formarnos como Jóvenes Profesionales, y sobre todo nos impulsa a crecer. Anótense siempre que les llame la atención. Estudien y trabajen para ser reconocidos en el ámbito deseado, se les va a dar».
Las autoridades de la FADECS felicitan a Lucia por el brillante desempeño como pasante y la alientan a continuar creciendo en la profesión con el mismo impulso con que cursó la carrera.