La Secretaría de Extensión de la FADECS informa que en virtud del Convenio firmado con la Municipalidad de General Roca, se abre una nueva pasantía para estudiantes de la carrera de Servicio Social para desempeñarse en la Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Horario: de mañana
Lugar: Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (se seleccionarán 4 pasantes).
REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PASANTÍAS
Ser estudiante regular de la carrera de Servicio Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tener aprobadas las siguientes materias del plan de estudios:
Metodología del Servicio Social I y II
Comunidad (Teórica)
Servicio Social Familiar
Derecho
OBJETIVOS DE LA PASANTÍA
Introducir al/la pasante en el conocimiento y práctica laboral concreta.
Permitir que el/la pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
Formar al/la pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– Curriculum Vitae
– Fotocopia del DNI del/la Estudiante
– Constancia de Cuil
– Certificado de Regularidad Universitaria.
– Rendimiento Académico
La documentación podrá cargarse desde el jueves 4 de julio al jueves 1 de agosto en el siguiente formulario.
Por consultas o dudas escribir a pasantias.extensionfadecs@gmail.com