Las autoridades de FADECS y FADEL recibieron el día viernes 24 de mayo a autoridades de la Secretaría General y Subsecretaría de Obras de la UNCo, con el objetivo de buscar conjuntamente soluciones para calefaccionar el edificio histórico del Asentamiento Roca de la UNCo.
La Subsecretaría de Obras de la UNCo propuso la instalación de paneles eléctricos en oficinas administrativas y en los espacios áulicos afectados, como una respuesta provisoria e inmediata a la falta de calefacción ocasionada por los inconvenientes técnicos que presenta la caldera ubicada en el edificio histórico de FADEL-FADECS.
Durante las próximas horas, el personal de mantenimiento de ambas facultades evaluará el funcionamiento y rendimiento calórico de los diez artefactos colocados ese día en distintos sectores. De resultar adecuado, resultaría posible instalar este sistema en la totalidad de los espacios afectados.
La FADECS y FADEL comprenden las dificultades y molestias que esta situación causa a la comunidad universitaria, siendo una prioridad máxima para ambas gestiones la inmediata superación del problema.