PRIMER ENCUENTRO FEDERAL DE LA RED INTERUNIVERSITARIA DE CÁTEDRAS DE TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONAL

El encuentro “Pensar situado sobre estrategias y desafíos del Trabajo Social en los organismos público-estatales” se realizará el martes 7 de mayo de 17 a 19 en modalidad virtual-sincrónica, a través de enlace Zoom. En el mismo expondrán la Dra. Ana Arias (Decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires) y la Mag. Arito Sandra (Decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Entre Ríos).
La actividad tiene como propósito reflexionar sobre el contexto histórico-actual del país, las estrategias y desafíos que se plantean para el Trabajo Social en las organizaciones público-estatales, desde una crítica situada.
Es el primer encuentro federal coordinado por la RED Red Interuniversitaria de Cátedras de Trabajo Social Institucional (R.I.T.S.I.) de Universidades Públicas, auspiciado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.
La Red R.I.T.S.I. se constituyó en el 2023 y está integrada por docentes de todas las universidades públicas del país. Es un espacio federal, amplio y plural de comunicación, reflexión, acompañamiento, que favorece el encuentro e intercambio de experiencias de formación y actuación profesional en torno al análisis e intervención institucional desde el compromiso ético-político, técnico y académico.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/XBpkeR5MiS2kEtjq7
Contacto Red R.I.T.S.I.: redtrabajosocialinstitucional@gmail.com