JORNADA PREPARATORIA DE LAS XXIX JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL – UNIVERSIDAD AUSTRAL – BUENOS AIRES

JORNADA PREPARATORIA DE LAS XXIX JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL – UNIVERSIDAD AUSTRAL - BUENOS AIRES

El Departamento de Derecho Privado de la FADECS invita a la Jornada Preparatoria de las XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se realizarán del 26 al 28 de septiembre de 2024 en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

La jornada se hará en forma conjunta entre el departamento de la FADECS y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. El encuentro está previsto para el jueves 16 y viernes 17 de mayo de 2024 a partir de las 16 hs, con asistencia de forma exclusivamente virtual, gratuita y abierta a estudiantes, graduados y profesionales de abogacía.

La actividad académica tiene como objetivo exponer los temas que serán discutidos y analizados con mayor profundidad en las jornadas nacionales. La misma cuenta con aval académico e institucional.

Las inscripciones se realizan en el siguiente formulario.

El cronograma de exposiciones es el siguiente:
Jueves 16 de Mayo:
16 horas: Apertura
16.15 hs Parte General “Consentimiento informado para actos médicos” Abogado Luis Enrique Abbiati.
17 horas: Derecho de los Contratos. “ Contratos de larga duración” Dr. Omar Cabrera
18 hs: Derecho Internacional Privado “Las Nuevas fronteras de la autonomía de la voluntad” Dr. Marcelo Iñiguez

Viernes 17 de Mayo:
16 horas: Derecho de Daños “Daños derivados de la actividad informática” Dra. Pamela Tolosa.
17 horas: Derecho de Familia “Efectos patrimoniales del divorcio y la unión convivencial” Dra. Mariel Molina.
18 hs Derecho de las Obligaciones “Obligaciones dinerarias” Dr. Manuel Castañon.