INGRESARON 41 ESTUDIANTES DE ABOGACÍA A REALIZAR PASANTÍAS EDUCATIVAS EN EL PODER JUDICIAL DE RÍO NEGRO

El acto de ingreso de estudiantes a realizar pasantías educativas en el Poder Judicial de Río Negro se realizó este martes 9 de abril a las 07:30 hs en la Sala 2 de la ciudad judicial, con la presencia de la Secretaria de Extensión de la Facultad, Abog. Sofía Szechenyi, y las coordinadoras de las pasantías por el Poder Judicial, Dras. Graciela Echegaray (Fiscal Jefe) y Ángela Sosa (Jueza de Familia).

En esta oportunidad ingresaron al Poder Judicial 41 estudiantes de abogacía, quienes se desempeñarán en las sedes de General Roca, Villa Regina y Cipolletti (correspondientes a la Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial).

El plazo de duración de las pasantías será desde el 9 de abril al 20 de diciembre de 2024.

Felicitamos a las y los estudiantes que comienzan su pasantía, y les deseamos muchos éxitos en esta nueva instancia de aprendizaje complementaria a la carrera de grado.