CONVOCATORIA A CONCURSAR BECA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

SECTOR
Accesibilidad. Secretaría de Bienestar Estudiantil, Secretaria Académica, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

DIRIGIDA A
Estudiantes avanzados de la carrera de Prof. en Comunicación Social, Lic. en Servicio Social, Lic. en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue.

TAREA A REALIZAR
Apoyo académico a la trayectoria educativa de estudiantes con discapacidad. FADECS – General Roca y Módulo Servicio Social Neuquén.

CONDICIONES DE LA BECA
Beca de Formación Profesional (Ord. Consejo Superior 125/2010)

Duración: inicio en abril hasta el 30/6/2024, con la posibilidad de ser renovada por el período establecido en la Ord. 125/2010.

Carga horaria de 15 horas semanales

Monto de la Beca PPU: pesos setenta mil setecientos sesenta y nueve ($70.769,00)

La actividad no podrá ser mayor de veinte horas semanales y estará distribuida de tal manera que no afecte el normal desempeño académico del alumno. (Art. 3)

REQUISITOS
Ser alumno regular avanzado de las carreras de Profesorado en Comunicación Social, Licenciatura en Servicio Social o Licenciatura en Ciencias de la Educación, que consiste en la mayor parte del plan de estudios aprobado.

Perfil:
Tener predisposición para interactuar con personas con discapacidad, ser abierto y flexible, paciente y tolerante.

Se valorará tener cursada la mayor parte de la carrera, conocimientos y manejo de herramientas de accesibilidad.

INSCRIPCION
Desde el 5 al 12 de abril inclusive, enviar al correo institucional del Área de Accesibilidad de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales accesibilidad@fade.uncoma.edu.ar

Nota a Secretaria Académica Abog. María Marta Peralta solicitando la inscripción, junto a:

• Certificado de regularidad
• Rendimiento Académico
• Curriculum Vitae
• Constancias que acrediten cursos vinculados con las actividades a desarrollar y
• Antecedentes vinculados a tareas afines.

Becario para General Roca: Entrevista personal con Comisión Universitaria de Accesibilidad al Medio Físico y Social, el 15/4 a las 9 hs, en edificio nuevo de la FADECS, Mendoza 2151 de General Roca.

Becario para Módulo de Servicio Social de Neuquén: Entrevista personal con Comisión Universitaria de Accesibilidad al Medio Físico y Social de la Universidad Nacional del Comahue, el 15/4 a las 11, en Buenos Aires 1400 de Neuquén.