NECROLÓGICA Juan Caliani (Q.E.P.D.)

NECROLÓGICA

Juan Caliani (Q.E.P.D.)

La comunidad educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Caliani, estudiante de la carrera de comunicación social en la orientación periodismo, y un gran militante estudiantil de la universidad pública, laica y gratuita, siendo en oportunidades consejero directivo y superior por el claustro estudiantil.

Nuestro más sentido pésame y acompañamiento al profesor Jorge Caliani, y su esposa Ana Mercado, siendo extensivo a toda su familia y amigos.

La comunidad educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, lamenta profundamente el asesinato de Juan Caliani, estudiante de la carrera de comunicación social en la orientación periodismo, y un gran militante estudiantil de la universidad pública, laica y gratuita, siendo en oportunidades consejero directivo y superior por el claustro estudiantil.