CURSO DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA. NIVEL INICIAL, INTERMEDIO Y AVANZADO

CURSO DE ENSEÑANZA DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA. NIVEL INICIAL, INTERMEDIO Y AVANZADO

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que se abrirá una convocatoria para la segunda cohorte del Curso de Lengua de Señas Argentina Nivel Inicial, Intermedio y Avanzado. El curso será dictado por el instructor referente sordo Norberto Ibarra (instructor universitario en Lengua de Señas Argentina) y Mayra Yañez (referente de la cultura sorda), y coordinado por la profesora Carolina Soledad López (profesora de educación especial e intérprete asistente Universidad de UPATECO), y Natalia Pérez, Carina Lincoleo, Evelina Correa y Virginia Yarza (asistentes intérpretes de Universidad de UPATECO).

El dictado del curso comenzará el lunes 22 de abril y está destinado al público en general (a partir de los 18 años). El esquema del seminario en sus niveles inicial, intermedio y avanzado prevé una duración de 12 clases y un cursado de 2 horas por semana. La modalidad será presencial, en el aula 38 de la FADECS-UNCo.

Cronograma, siempre de tarde y presencial:

Lunes: Nivel I (INICIAL) – de 18 a 20 hs en aula 38
Martes: Nivel II (INTERMEDIO) – de 18 a 20 hs en aula 38
Viernes: Nivel III (AVANZADO) – de 18 a 20 hs en aula 38

Las inscripciones se pueden realizar desde el miércoles 27 de marzo hasta el jueves 18 de abril inclusive, en el siguiente formulario: https://rb.gy/xpzasg
Consultas de costos e inscripciones a: inscripciones.extensionfadecs@gmail.com o al celular 2984690225