CONCURSO PARA SOCIOLOGÍA GENERAL: ACTA DE SORTEO DE TEMA

CONCURSO P

ACTA DE SORTEO DE TEMA correspondiente al concurso aprobado por Ordenanza Nº556/2019, Resolución Nº230/2023-CD-FDCS y su rectificativa Resolución Nº0278/2023-CD-FDCS, para la provisión de (1) un cargo de Profesor/a Regular con dedicación Simple (PROF-3), para desempeñarse en el Área: Sociología General, Orientación: Metodología, perteneciente al Departamento de Ciencias Políticas y Sociales, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Asimismo, se informa que las entrevistas y exposiciones orales se llevarán a cabo el próximo miércoles 27 de marzo de 2024, a partir de las 08:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales sita en Mendoza 2151, General Roca, Río Negro.

Acta de sorteo de tema-Ar.Soc.Gral.-Or.Metod