CLASE PÚBLICA VIRTUAL SOBRE “DERECHO AL ABORTO Y CIUDADANÍA EN ARGENTINA”

CLASE PÚBLICA VIRTUAL SOBRE “DERECHO AL ABORTO Y CIUDADANÍA EN ARGENTINA” La FADECS invita a la Clase Pública Virtual sobre “Derecho al aborto y ciudadanía en Argentina”, que se realizará el martes 19 de marzo a las 18 horas en modalidad virtual (vía Zoom) y estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera. La clase es organizada por la Secretaría de Extensión y la Cátedra de Género, Diversidad y Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Es una actividad gratuita y abierta a todo público (con inscripción previa). A cuatro años de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (N° 27.610), hecho histórico que convocó a miles de mujeres en las calles de todo el país, la “marea verde” continúa activa y se organiza frente a las amenazas que ponen en cuestión los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y diversidades. La actividad se enmarca en las actividades previstas por el 8 de marzo, y busca facilitar un espacio propicio para el diálogo e intercambio con expertas provenientes del campo del derecho y de las ciencias sociales. Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUbGciWTIitWWdJxjge6ebZ5eNUNGrGFGVf4rKHcqJkuVBgQ/viewform

 

La FADECS invita a la Clase Pública Virtual sobre “Derecho al aborto y ciudadanía en Argentina”, que se realizará el martes 19 de marzo a las 18 horas en modalidad virtual (vía Zoom) y estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera.

La clase es organizada por la Secretaría de Extensión y la Cátedra de Género, Diversidad y Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Es una actividad gratuita y abierta a todo público (con inscripción previa).

A tres años de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (N° 27.610), hecho histórico que convocó a miles de mujeres en las calles de todo el país, la “marea verde” continúa activa y se organiza frente a las amenazas que ponen en cuestión los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y diversidades.

La actividad se enmarca en las actividades previstas por el 8 de marzo, y busca facilitar un espacio propicio para el diálogo e intercambio con expertas provenientes del campo del derecho y de las ciencias sociales.

Formulario de inscripción

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido