JORNADA DE SALUD MENTAL RIONEGRINA

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS invita a la Jornada de salud mental rionegrina. Inclusión social en tiempos excluyentes que se realizará el sábado 2 de diciembre en nuestra casa de estudios, en Mendoza y Perú de General Roca. La entrada es libre y gratuita.

 

El encuentro es organizado por la Asociación Comunitaria de Estudios Rionegrinos en Salud Mental (ACER VIDA), con el propósito de ser un espacio para dar a conocer al público general y a la comunidad de la FADECS, las experiencias y reflexiones de diversos actores involucrados en la salud mental rionegrina.

 

La jornada es una convocatoria a reflexionar sobre la salud mental comunitaria y su finalidad de inclusión social de personas con sufrimiento mental en un contexto de meritocracia, individualismos y mercantilización de la vida social. Tendencias de lo social que no sólo determinan la vulneración de derechos y la insatisfacción de necesidades de los usuarios sino que también son motivo de resistencias y luchas. Se prevén espacios donde personas usuarias y trabajadores de salud mental compartirán la práctica de la inclusión social en una sociedad excluyente.

 

Cuenta con aval institucional de la FADECS (Resolución Nº 666/2023).

 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/i5dmMEXF1uJvU6ch7

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido