CIERRE DE LOS TALLERES UPAMI 2023

CIERRE DE LOS TALLERES UPAMI 2023 La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles invita al acto de cierre de los talleres UPAMI 2023, que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 10 horas en el aula magna de la FADECS, en calle Mendoza 2151. Durante el encuentro habrá entrega de certificados a las personas mayores que asistieron a los talleres, presentaciones audiovisuales de los distintos talleres, un intervalo de descanso con refrigerio, y un cierre con la presencia de talleristas y asistentes. ¡LAS Y LOS ESPERAMOS!La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles invita al acto de cierre de los talleres UPAMI 2023, que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 10 horas en el aula magna de la FADECS, en calle Mendoza 2151.

¡LAS Y LOS ESPERAMOS!