ORDEN DE MÉRITO PARA LA PASANTÍA EN DIARIO RÍO NEGRO-SEDE GENERAL ROCA

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa el orden de mérito resuelto por la Comisión Evaluadora para las pasantías educativas en Diario Río Negro-Sede General Roca.

El Acta del 10 de noviembre de 2023, entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y Diario Río Negro, fue labrada por la Comisión Evaluadora integrada por la Sra. Ivana Vílchez y la Sra. Virginia Trifogli en representación del Diario Río Negro; la Prof. María Teresa Bernardi por el Departamento de Comunicación Social de FADECS; la Secretaria Ab. Sofia Szechenyi y la trabajadora no docente Marité Sandoval por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de FADECS; y la estudiante Melisa Biaziso por el centro de estudiantes “El Colectivo”.

La comisión estableció el siguiente orden de mérito que se presenta a continuación:

1. Albornoz Celina Jazmín,
2. Amusategui Salaburu Juan Francisco,
3. González Patricia,
4. Riquelme Matias,
5. Bravo Camila Raquel,
6. Aguirre Laura,

La comisión evaluadora destaca el nivel académico de cada postulante, así como el compromiso asumido en cada una de las presentaciones.

Les deseamos muchos éxitos a la estudiante Celina Albornoz, que comenzará su pasantía el martes 5 de diciembre en la sede Roca del Diario Río Negro.

¡En Defensa de la Universidad Pública!