CONVOCATORIA A PRESENTAR PROPUESTAS A LOS TALLERES UPAMI 2024

CONVOCATORIA A PRESENTAR PROPUESTAS A LOS TALLERES UPAMI 2024Nuevamente está abierta la convocatoria a presentar proyectos para dictar talleres del Programa Universidades para Personas Mayores (UPAMI), el cual se desarrolla en convenio entre el PAMI y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Convocamos a docentes y graduadas/os de nuestra casa de estudios, a presentar talleres destinados a personas mayores, a dictarse en el marco del programa UPAMI 2024, correspondiente al primer cuatrimestre del año mencionado.

Los talleres pueden tener una duración de tres meses como mínimo y ocho como máximo.

Es requisito excluyente, para aspirantes que no sean docentes de nuestra Facultad, contar con monotributo a los efectos de poder facturar para el cobro de los honorarios.

La convocatoria se encuentra abierta desde el día de la fecha hasta el lunes 20 de noviembre del corriente año.

Los talleres ofrecidos deberán tener alguna relación con las carreras que se dictan en nuestra Facultad

Para mayor información sobre el temario que debe contener dicha propuesta, pueden comunicarse al celular: 2932411793 (Sabrina), al e-mail upamifadecs@gmail.com o ingresar en el sitio web https://fadeweb.uncoma.edu.ar/…/secretari…/talles-upami/