PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA – 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

Convocatoria Ordinaria | Ordenanza Nº 0369/2023

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se aprobaron en Consejo Superior los 54 Proyectos de Extensión en el marco de la Convocatoria Ordinaria “40 Años de Democracia”.

De esta manera, se ponen en marcha acciones de Extensión capaces de relacionar a la Universidad con la Sociedad a la que se debe como institución Pública.

La transformación participativa de la realidad debe ser a partir del diálogo de saberes, entendiendo a la Extensión Universitaria, crítica y transformadora, interdisciplinar e integral.

La presente Convocatoria Ordinaria tuvo por objetivo posibilitar e incentivar a cada Unidad Académica, Centro Regional, Escuela y Asentamientos Universitarios a presentar propuestas de Proyectos de Extensión para implementarse y ejecutarse a partir del corriente año 2023; prueba de ello es que en cada rincón del territorio abracado por nuestra Universidad, “en toda su Extensión”, decimos presente con nuestros Proyectos.

Las propuestas involucran a todos los claustros de la comunidad universitaria, fortalecen el diálogo interdisciplinar y convocan a contrapartes organizacionales e institucionales para realizar acciones tendientes a generar respuestas a los problemas sociales, socioproductivos, ambientales, culturales, entre otros, tanto locales como regionales.

Ord_0369_2023_Dig