EXITOSA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DERECHO DEL CONSUMO

Se realizó en la FADECS  la Jornada de Capacitación en Derecho del Consumo el pasado viernes 20 de octubre, con una marco de público compuesto por numerosos estudiantes y profesores de nuestra casa de estudios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Secretaria de Extensión Sofía Szechenyi y entre los presentes se encontraba el presidente del Colegio de Abogadas/os Roca Dr. Nicolás Oscar Díaz.

En la oportunidad, los disertantes Dr. Marcelo Campetella y Dr. José Maria Iturburu expusieron sobre «Las Ciberestafas y la Responsabilidad Bancaria» y “Seguros de responsabilidad civil y daños patrimoniales”.

El encuentro fue organizado por el Proyecto de extensión universitaria “Asesorías Jurídicas Gratuitas” aprobado por Ord. N.º 284/2023 y la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles de FADECS.

¡En Defensa de la Universidad Pública!