CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERNACIONALES

CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERNACIONALES‼️ ✈️ 👉!Si estás interesado en acceder a una beca para estudiar en el exterior, no te podés perder esta actividad! 🙌La Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales de la FADECS en conjunto con el Rotary General Roca te invitan a participar de la charla informativa sobre Becas Internacionales como las que ofrecen La Fundación Rotaria, Becas Georgia, Becas Pro Paz, Becas UNESCO / Fundación Rotaria y el Programa Intercambio de Nuevas Generaciones. 📅⏱La charla informativa será el viernes 27 de octubre a las 16 en el aula 33 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Mendoza y Perú de General Roca. ¡En Defensa de la Universidad Pública!!Si estás interesado en acceder a una beca para estudiar en el exterior, no te podés perder esta actividad!

¡En Defensa de la Universidad Pública!