EL DECANO DE FADECS ACUERDA AGENDA DE TRABAJO CON FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNLP

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Juan Carlos Fernández y el docente de la carrera de Servicio Social Cristian Gómez mantuvieron un encuentro con la decana y el vicedecano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de la Plata, María Alejandra Wagner y José Scelsio, en el marco del IV Foro Latinoamericano de Trabajo Social, que se realizó del 6 al 8 de septiembre de 2023 en dicha casa de estudios.

Las autoridades se comprometieron a generar una agenda de trabajo conjunto con aptitud para articular actividades de investigación, extensión y posgrado, que profundicen la vinculación entre ambas instituciones.

¡En Defensa de la Universidad Publica!