INSCRIPCIÓN A LAS VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE FADECS

La Secretaría de Ciencia y Técnica conjuntamente con la Secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue invitan a las VI Jornadas de Investigación y Extensión de FADECS “Desafíos de Investigar en Pandemia y en PosPandemia”, que se realizarán el 14 y 15 septiembre 2023.

Los objetivos de las jornadas son:

• Proporcionar un ambiente de intercambio en relación con la investigación, la extensión y la transferencia en pandemia y pospandemia, sus implicancias en las actividades de investigación, docencia y extensión en la Universidad de hoy.

• Facilitar procesos de interacción entre investigadores, extensionistas, docentes, estudiantes, graduados y la comunidad en general.

• Intercambiar y dar a conocer actividades de investigación, extensión y posgrado en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional del Comahue.

Las VI jornadas están destinadas a equipos de investigación, investigadores, y equipos de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue; y a estudiantes que estén realizando trabajos de investigación o extensión en un sentido amplio, sea en el marco de un proyecto formal o no.

Formulario de inscripción a las jornadas de investigación y extensión: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBs5KaIEYx12IxLEmwtEBHYdnWnZtcwl9LL4rZgKRBAggzwQ/viewform

Se entregarán certificados de asistencia para lo cual se solicita confeccionar correctamente sus datos en el formulario de inscripción.