ORDEN DE MÉRITO PASANTÍAS EN DIARIO RÍO NEGRO

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles informa el orden de mérito para la pasantía en la sede Neuquén del diario Río Negro.

La selección se realizó el martes 15 de agosto, bajo la modalidad virtual (vía Zoom), con la presencia de la comisión evaluadora, integrada por la Sra. Ivana Vílchez y la Sra. Virginia Trifogli, por el diario Río Negro; el Prof. Horacio Lara, por el Departamento de Comunicación Social de FADECS; la Secretaria Ab. Sofia Szechenyi, y la trabajadora no docente Marité Sandoval, por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de FADECS; y el estudiante Fausto Casanova, por el centro de estudiantes “El Colectivo”.

El orden de mérito es el siguiente:
1. Diana Valdes Ferrari
2. Iara Bascur
3. Aitiana Tebes
4. Agustin Sohn
5. Micaela Ponce
6. Zoé Munk

La Comisión Evaluadora felicita a todas/os las/los inscriptas/os para la presente convocatoria por el nivel académico de cada una/uno de las/los postulantes, así como el compromiso asumido en cada una de las presentaciones, y felicita y desea éxito a la estudiante Diana Valdes Ferrari, quien realizará su pasantía a partir de septiembre de 2023 en el diario Río Negro.

Se deja constancia que la estudiante Zoé Munk brindó una muy buena entrevista y quedo sexta en el orden mérito solo porque sus aptitudes no encuadraban con lo requerido en esta convocatoria especifica; pero en reconocimiento a su excelente desenvolvimiento y trayectoria estudiantil, se recomienda tenerla en cuenta para futuras convocatorias en la Editorial cuyas tareas sean acordes a su excelente perfil académico.