YA ABRIERON LOS NUEVOS TALLERES DE UPAMI 2023

Con mucha expectativa y entusiasmo, más de 50 afiliadas/os a PAMI y otras obras sociales, comenzaron los talleres UPAMI 2023 que se están brindando actualmente en la FADECS.

En esta oportunidad hemos incorporado nuevos talleres que habían sido solicitados por quienes asisten y participan de los mismos, algunos de ellos son:

• Hablemos de moda
• Filosofía y ciencias sociales
• Taller de radio
• Plantas para el cuidado de la salud

Desde 2006 la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en convenio con PAMI, promueven el programa Universidad para Adultos Mayores (UPAMI), con la finalidad de que las personas mayores puedan integrarse en el ámbito universitario, generando de esta manera vínculos entre pares y una integración intergeneracional con los demás estudiantes de las diferentes carreras de grado que se dictan en nuestra sede.

Si querés sumarte, aún estás a tiempo, y podes hacerlo:
• de manera presencial, en la sede de PAMI (esquina 9 de Julio y Belgrano)
• por teléfono, al 2932 411793 (Sabrina)
• de manera virtual, a través del correo electrónico upamifadecs@gmail.com

Los y las esperamos!!