CONVOCATORIA ABIERTA PARA ESTUDIANTES DE TODAS LAS CARRERAS

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil se informa de la convocatoria que realiza el Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia de la provincia de Río Negro y APASA. La misma consiste en invitar a los estudiantes de todas las carreras, a formar parte de lxs encuestadorxs ad-honorem del proyecto “Estrategias de acceso al Sistema de Salud para la prevención y diagnóstico de infecciones de Transmisión Sexual y tuberculosis”.

El relevamiento se realizará en el Penal 2, contará con la capacitación y acompañamiento del Observatorio del delito y violencia de Río Negro, se entregarán certificados de participación.

Lsx interesados deben enviar un mail a bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar con el detalle de los datos personales, vías de contacto y certificado de alumnx regular. El plazo de envío del correo es hasta el 25 de agosto, inclusive.

Informes y consultas al celular de la Secretaria de Bienestar 2984226274.