NUEVO PASANTE DE ABOGACÍA EN EL PODER JUDICIAL DE RÍO NEGRO

Nuevos estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales continúan ingresando como pasantes en el Poder Judicial de Río Negro. El martes 27 de junio, la Fiscalía de Villa Regina abrió sus puertas a Juan Domingo Mellado. El pasante está dentro de la convocatoria 2023, que finaliza el 20 de noviembre de 2023.

Juan Domingo cursa cuarto año de la carrera de Abogacía y le faltan 17 materias para recibirse. Las expectativas con la que encara esta nueva etapa son «el aprender mucho, y poder incorporar lo aprendido a la práctica y ver cuánto se adecua la teoría a la práctica». Nuestro estudiante no tiene experiencia en el mundo judicial, sí se ha desempeñado como peón rural.

Nos cuenta que fue muy bien recibido y en un clima de trabajo muy propicio, por lo que «espero, de esta pasantía, llevarme experiencia y conocimientos específicos». A sus compañeros de cursada les dice «que aprovechen la oportunidad, el tener la posibilidad de realizar una pasantía de lo que te vas a dedicar, es algo a valorar».

La FADECS felicita a Juan Domingo por esta nueva experiencia, complementaria a la carrera de grado, y le desea un exitoso paso por esta etapa formativa.