CONVOCATORIA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PICTO REDES

Se encuentra abierta la convocatoria a recientes graduades y estudiantes avanzados (>50% de la carrera) para sumarse al Proyecto de Investigación PICTO REDES «Cambios y continuidades en la formación de Enfermería. A partir de la pandemia de COVID 19».

Se trata de un proyecto financiado por la Agencia Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas del Ministerio de Ciencia de Nación, de un año de duración.

El equipo tiene integrantes de seis nodos en todo el país, que incluye un Nodo Patagonia.

? Las tareas están orientados al desarrollo de conocimientos, aptitudes y habilidades en las diversas modalidades y técnicas de la investigación sociológica. Se realizará el trabajo de campo de manera colectiva y participar del análisis del material empírico. En ningún caso les estudiantes serán asignades a la realización de tareas de índole general o administrativas.

? La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados/as y recientes graduades de la carrera de Sociología, que quieran dar sus primeros pasos en la investigación en equipo.

Mandar mail a: anabeliera@gmail.com