EXITOSO SEGUNDO CONVERSATORIO DE IUS COMAHUE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El “Conversatorio Ius Comahue: Inteligencia Artificial”, organizado por la revista jurídica “Ius Comahue”, realizado el miércoles 31 de mayo en la FADECS contó con la participación en carácter de disertantes de la profesora Vanesa Ruiz y el estudiante avanzado Tomás Ruiz Domeño.

Los organizadores expresaron "la alegría de contar con la participación de Vanesa Ruiz y Tomas Ruiz Domeño, y con mas de 70 personas (en formato presencial y a distancia), en el segundo conversatorio que desarrollamos. Un agradecimiento enorme a los disertantes por la claridad conceptual y el desarrollo, y el mismo agradecimiento para todas las personas que participaron en el debate y diálogo en torno a la temática desarrollada. Y la invitación al próximo encuentro".

Los organizadores expresaron «la alegría de contar con la participación de Vanesa Ruiz y Tomas Ruiz Domeño, y con mas de 70 personas (en formato presencial y a distancia), en el segundo conversatorio que desarrollamos. Un agradecimiento enorme a los disertantes por la claridad conceptual y el desarrollo, y el mismo agradecimiento para todas las personas que participaron en el debate y diálogo en torno a la temática desarrollada. Y la invitación al próximo encuentro».