EL COMEDOR UNIVERSITARIO ABRIÓ SUS PUERTAS EL 29 DE MAYO

El comedor universitario de LA FADECS comenzó a funcionar esta semana, con las reformas que permiten tanto el expendio y consumo en el lugar como el retiro del menú. Asimismo, se implementó un celular para venta de tickets, con lo cual se podrán adquirir mediante pago en efectivo y a través de billetera digital.
Por otro lado, se planificó la elaboración de menús estandarizados con el mayor nivel nutricional posible, para lo cual se cuenta con el asesoramiento de personal profesional de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos de la UNCo.
Los menús para las primeras dos semanas serán los siguientes:
Semana 1:
Lunes: tallarines con bolognesa.
Martes: guiso de garbanzos con verduras.
Miércoles: pastel de papas.
Jueves: fideos tirabuzón con salsa blanca y verduras.
Viernes: milanesa de pollo con puré mixto.
Semana 2:
Lunes: polenta con bolognesa.
Martes: tortilla de verduras con ensalada mixta.
Miércoles: guiso de lentejas con carne.
Jueves: pata muslo al horno con ensalada mixta.
Viernes: pizza con ensalada mixta.

Modalidad de funcionamiento:
La venta de los bonos para acceder al menú diario se realizará entre las 8 hs y las 11 hs. Con la finalidad de garantizar la cantidad de los platos para el día.
Los valores de los bonos son $ 450 para estudiantes con carnet y $ 1000 para no docentes y docentes.
Los carnets, para estudiantes, se tramitan en las áreas de Bienestar Estudiantil de ambas unidades académicas, las/los interesados deberán presentar -en formato papel- un certificado de alumna/o regular y una foto tipo carnet. Una vez confeccionado el mismo, se retirará del Comedor universitario.
La venta de los bonos se realizará a través de dos modalidades:
• Por transferencia o pago al alias: comedor.fade.fale.
•  Luego de realizar la compra se envía el comprobante al celular con WhatsApp  2984887846, con nombre y legajo para realizar la reserva.
• Personalmente en decanato de FADECS, en la oficina de la telefonista con Cristina.
Se podrá acceder al menú de manera presencial en las instalaciones del comedor (con la vajilla provista por el comedor) o llevar un recipiente para retirarlo (vianda).
Dudas, consultas, sugerencias: bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar o al celular de la Sria de Bienestar Estudiantil 2984226274

Los menús para las primeras dos semanas serán los siguientes:

Semana 1:
Lunes: tallarines con bolognesa.
Martes: guiso de garbanzos con verduras.
Miércoles: pastel de papas.
Jueves: fideos tirabuzón con salsa blanca y verduras.
Viernes: milanesa de pollo con puré mixto.

Semana 2:
Lunes: polenta con bolognesa.
Martes: tortilla de verduras con ensalada mixta.
Miércoles: guiso de lentejas con carne.
Jueves: pata muslo al horno con ensalada mixta.
Viernes: pizza con ensalada mixta.

Modalidad de funcionamiento:

La venta de los bonos se realizará a través de dos modalidades:
• Por transferencia o pago al alias: comedor.fade.fale.
• Luego de realizar la compra se envía el comprobante al celular con WhatsApp 2984887846, con nombre y legajo para realizar la reserva.